Este proyecto conjunto entre SIMOO, Jambo Volunteers y AIF consiste en una casa de rescate para niñas que se han quedado embarazadas para que tengan la oportunidad de estudiar y evitar los matrimonios forzados.
Lo ideal es que algún día desaparezcan las casas de rescate …. hasta que eso ocurra, decidimos en su momento unirnos a este proyecto porque creemos en el futuro de esas niñas y de sus bebés.
En su día comenzamos el proyecto como Mamush Etiopía y 5 mamás …. hoy día contamos con 19 …. que haya aumentado el número de madres adolescentes no es una buena noticia, pero que hayan decidido ingresar en la casa si. Es sinónimo de que han decidido seguir estudiando porque piensan en su futuro y, en este punto, es donde radica el éxito del proyecto.
Hay muchas niñas esperando la posibilidad del rescate …. Os invitamos a conocer este bonito proyecto y colaborar en él !!! Nuestro apoyo es lo que necesitan para que ese futuro se haga realidad.
Éste, como los demás proyectos, se llevará a cabo de la manera mas ecológica posible para mantener el paraíso natural en el que viven.
Casa de rescate
Interior de la casa de rescate
Mamás de la casa de rescate
|